Información adicional
Peso | ,210 g |
---|---|
Dimensiones | ,140 × ,9 × ,195 mm |
Formatos | Digital, Papel |
Discurso sobre el espíritu positivo
122 páginas
Discurso sobre el espíritu positivo, publicado en 1844, es una buena síntesis del pensamiento de Auguste Comte (1789-1857), fundador y maestro de la corriente positivista que tanta influencia ejerció en la filosofía del siglo XIX. Obra de madurez, acota con vigor los momentos fundamentales de las concepciones comteanas y los agrupa en páginas tan escasas como concisas y transparentes.
Le recomendamos …

Bécquer en Martí y en otros poetas hispanoamericanos finiseculares

De Pernambuco a Salamanca

Calipso eclipsada. El teatro de Cervantes

Ana María Fagundo. Texto y contexto de su poesía

Cartas a Eloísa y otra correspondencia

De Gabo a Mario. La estirpe del boom

Cartas desde una soledad

Árboles genealógicos de la Cuba española

Chakras. Historia de la Cuba dispersa

Cartas de Severo Sarduy

Cómo leer a Delmira Agustini: algunas claves críticas

Cuba, poesía, arte y sociedad

Ciencia y poder en Cuba. Racismo, homofobia, nación (1790-1970)

Alejo Carpentier: Un siglo entre luces

Claves del pensamiento martiano

Analectas

César Vallejo y la poesía posmoderna


Cartas de Carpentier

Amado Nervo y las lectoras del Modernismo
122 páginas
Discurso sobre el espíritu positivo, publicado en 1844, es una buena síntesis del pensamiento de Auguste Comte (1789-1857), fundador y maestro de la corriente positivista que tanta influencia ejerció en la filosofía del siglo XIX. Obra de madurez, acota con vigor los momentos fundamentales de las concepciones comteanas y los agrupa en páginas tan escasas como concisas y transparentes.
Discurso sobre el espíritu positivo
Peso | ,210 g |
---|---|
Dimensiones | ,140 × ,9 × ,195 mm |
Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …

Cuba, tres exilios. Memorias indóciles

Amado Nervo y las lectoras del Modernismo

Alejo Carpentier: Un siglo entre luces

Chakras. Historia de la Cuba dispersa

Cartas de Carpentier

Camino de perfección

Cuando llegan las musas. Cómo trabajan los grandes maestros de la literatura

Boom y postboom. Desde el nuevo siglo: impacto y recepción

Ana María Fagundo. Texto y contexto de su poesía
