Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Dimensiones | N/D |
Formatos: | ePub, Papel |
The Gamification of Language Learning. An Evidence-Based Approach to ESL Educational Practice
V PREMIO DE INVESTIGACIÓN FILOLÓGICA “PROFESOR JOSÉ ROMERA CASTILLO”
346 páginas
This volume, awarded the V “Professor José Romera Castillo” Prize for Philological Research, includes a thorough study conducted in the United States on the use of gamification (application of game mechanics and dynamics in non-game contexts) in the language classroom. The work is firmly grounded on an exhaustive psychopedagogical and neuroscientific foundation as a basis for the design, implementation and evaluation of a language learning gamification program. Additionally, it generates an understanding of the influence of gamification on second language learners’ motivation (attention, engagement, and volunteering), self-confidence and language anxiety, providing the reader with the tools to critically address the big question: educational gamification, science or fad?
Este volumen, galardonado con el V Premio de Investigación Filológica “Profesor José Romera Castillo”, recoge un concienzudo estudio llevado a cabo en Estados Unidos sobre el uso de gamificación (aplicación de mecánicas y dinámicas propias de los juegos en contextos no lúdicos) en el aula de idiomas. El trabajo parte de una exhaustiva fundamentación psicopedagógica y neurocientífica como mimbre para el diseño, la implementación y la evaluación de un programa gamificado para el aprendizaje de lenguas. Asimismo, genera conocimiento sobre su influencia en la motivación (atención, participación y voluntariedad), autoconfianza y ansiedad lingüística de estudiantes de segunda lengua, proporcionando al lector las herramientas para abordar críticamente la gran pregunta: gamificación educativa, ¿ciencia o tendencia?
Le recomendamos …

Diario íntimo de la revolución española

Cartas de Carpentier

Analectas


Cartas de Severo Sarduy

Ciencia y poder en Cuba. Racismo, homofobia, nación (1790-1970)

40 años de historia de las Empresas de Participación

Bécquer en Martí y en otros poetas hispanoamericanos finiseculares

Dos patrias en el corazón

Cartas desde una soledad

Catacrack. Pensar después del 15 de mayo

Caballero Bonald y Quiñones: viaje literario por Andalucía

Diarios

Como un motor de avión: Biografía literaria de Enrique Jardiel Poncela

Cómo leer a Delmira Agustini: algunas claves críticas

Cuentos, ensayos, teatro y testimonios selectos

Ecoliberalismo. ¡Hay alternativas al capitalismo!

Cuando llegan las musas. Cómo trabajan los grandes maestros de la literatura

Camino de perfección

De Pernambuco a Salamanca
V PREMIO DE INVESTIGACIÓN FILOLÓGICA “PROFESOR JOSÉ ROMERA CASTILLO”
346 páginas
This volume, awarded the V “Professor José Romera Castillo” Prize for Philological Research, includes a thorough study conducted in the United States on the use of gamification (application of game mechanics and dynamics in non-game contexts) in the language classroom. The work is firmly grounded on an exhaustive psychopedagogical and neuroscientific foundation as a basis for the design, implementation and evaluation of a language learning gamification program. Additionally, it generates an understanding of the influence of gamification on second language learners’ motivation (attention, engagement, and volunteering), self-confidence and language anxiety, providing the reader with the tools to critically address the big question: educational gamification, science or fad?
Este volumen, galardonado con el V Premio de Investigación Filológica “Profesor José Romera Castillo”, recoge un concienzudo estudio llevado a cabo en Estados Unidos sobre el uso de gamificación (aplicación de mecánicas y dinámicas propias de los juegos en contextos no lúdicos) en el aula de idiomas. El trabajo parte de una exhaustiva fundamentación psicopedagógica y neurocientífica como mimbre para el diseño, la implementación y la evaluación de un programa gamificado para el aprendizaje de lenguas. Asimismo, genera conocimiento sobre su influencia en la motivación (atención, participación y voluntariedad), autoconfianza y ansiedad lingüística de estudiantes de segunda lengua, proporcionando al lector las herramientas para abordar críticamente la gran pregunta: gamificación educativa, ¿ciencia o tendencia?
The Gamification of Language Learning. An Evidence-Based Approach to ESL Educational Practice
Peso | N/D |
---|---|
Dimensiones | N/D |
Formatos: | ePub, Papel |
Le recomendamos …

Cartas desde una soledad

Chakras. Historia de la Cuba dispersa

Cartas de Severo Sarduy

Cartas a Eloísa y otra correspondencia


Bécquer en Martí y en otros poetas hispanoamericanos finiseculares

Ciencia y poder en Cuba. Racismo, homofobia, nación (1790-1970)

Alejo Carpentier: Un siglo entre luces

Actualidad y vigencia del Barroco
