Información adicional
Peso | 395 g |
---|---|
Formatos | Papel |
Entre el ocio y el negocio: industria editorial y literatura en la España de los 90
VV.AA.
La mercantilización de la cultura ha convertido también la literatura -independientemente de su valor estético- en un producto destinado al mercado, por lo que se puede afirmar que prima en buena medida su valor de cambio, en sintonía con el fenómeno de la progresiva comercializazción de toda actividad humana. ¿En qué medida el mundo editorial se ha convertido en las últimas décadas en una sofisticada cadena de impulsos creativos, de intereses de alcance y características industriales y de meciación complejas?
Le recomendamos …

De Gabo a Mario. La estirpe del boom

De Pernambuco a Salamanca

Ecoliberalismo. ¡Hay alternativas al capitalismo!

Cuba Cronología. Cinco siglos de historia, política y cultura

Dialogía, parodia y carnaval en Don Quijote de la Mancha

Dos patrias en el corazón

Ciencia y poder en Cuba. Racismo, homofobia, nación (1790-1970)

César Vallejo y la poesía posmoderna

Caballero Bonald y Quiñones: viaje literario por Andalucía

Actualidad y vigencia del Barroco

Claves del pensamiento martiano

Catacrack. Pensar después del 15 de mayo

Alejo Carpentier: Un siglo entre luces

Cuentos, ensayos, teatro y testimonios selectos

Ana María Fagundo. Texto y contexto de su poesía

Cartas de Severo Sarduy

Cómo leer a Delmira Agustini: algunas claves críticas

Camino de perfección

Bécquer en Martí y en otros poetas hispanoamericanos finiseculares

Cuando llegan las musas. Cómo trabajan los grandes maestros de la literatura
VV.AA.
La mercantilización de la cultura ha convertido también la literatura -independientemente de su valor estético- en un producto destinado al mercado, por lo que se puede afirmar que prima en buena medida su valor de cambio, en sintonía con el fenómeno de la progresiva comercializazción de toda actividad humana. ¿En qué medida el mundo editorial se ha convertido en las últimas décadas en una sofisticada cadena de impulsos creativos, de intereses de alcance y características industriales y de meciación complejas?
Entre el ocio y el negocio: industria editorial y literatura en la España de los 90
Peso | 395 g |
---|---|
Formatos | Papel |
Le recomendamos …

César Vallejo y la poesía posmoderna

Catacrack. Pensar después del 15 de mayo

Camino de perfección


Chakras. Historia de la Cuba dispersa

Claves del pensamiento martiano

Amado Nervo y las lectoras del Modernismo

Boom y postboom. Desde el nuevo siglo: impacto y recepción

Cuba, poesía, arte y sociedad
