Información adicional
Peso | N/D |
---|---|
Dimensiones | N/D |
Formatos | Digital, Papel |
Teatro selecto
Abilio Estévez
200 páginas
Este volumen recoge cuatro de las obras dramáticas más sobresalientes del autor: La verdadera muerte de Juan Clemente Zenea es una indagación en el trágico destino del poeta J. C. Zenea, un personaje acosado por la fatalidad de la Historia; Perla Marina, la patética escenificación de unos personajes desolados en su aislamiento, solo unidos por la memoria redentora de una ciudad, La Habana; La Noche, un mundo satánico, oscuro, donde el Ángel sentencia: “Aprende: el amor solo dura lo que la lluvia de azufre. Lo demás no es amor, sino hastío y troncos quemados”; Los adioses es la representación de una despedida, en la que el monólogo de la protagonista avanza progresivamente hacia la muerte o el exilio.
Le recomendamos …

Edipo Rey

Las siete vidas del gato

Don Juan Tenorio (edición crítica con estudio introductorio y guía de lectura)

El avaro

Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI

Manual práctico de interpretación teatral

El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI

El sí de las niñas

Teatro completo

Medea

La vida es sueño

Un sobrino de América o los dos Frontignac

Teatro como espejo del teatro

Cuentos, ensayos, teatro y testimonios selectos

La buena guarda

Teatro selecto

La Celestina

El teatro, visto con mis propias gafas. Poética teatral

Teatralidad y cultura popular en Virgilio Piñera
Abilio Estévez
200 páginas
Este volumen recoge cuatro de las obras dramáticas más sobresalientes del autor: La verdadera muerte de Juan Clemente Zenea es una indagación en el trágico destino del poeta J. C. Zenea, un personaje acosado por la fatalidad de la Historia; Perla Marina, la patética escenificación de unos personajes desolados en su aislamiento, solo unidos por la memoria redentora de una ciudad, La Habana; La Noche, un mundo satánico, oscuro, donde el Ángel sentencia: “Aprende: el amor solo dura lo que la lluvia de azufre. Lo demás no es amor, sino hastío y troncos quemados”; Los adioses es la representación de una despedida, en la que el monólogo de la protagonista avanza progresivamente hacia la muerte o el exilio.
Teatro selecto
Peso | N/D |
---|---|
Dimensiones | N/D |
Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …

Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI

Romeo y Julieta

El teatro, visto con mis propias gafas. Poética teatral

Teatro como espejo del teatro

Teatro y música en los inicios del siglo XXI

Teatro

El burlador de Sevilla y convidado de piedra

Manual práctico de interpretación teatral

Antígona
