Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Sinfonía salvaje
414 páginas
La Habana, 26 de julio de 1959. Los miembros de la alta sociedad y de la pequeña burguesía se dan cuenta de que peligran su posición, su riqueza y hasta su vida. Cunde el pánico. Carolina siente que sus ensayos periodísticos, tan razonables tan sólo unos días antes, pierden su lustre entre tantas transformaciones. Felicia, hermana del odiado comandante de la policía bajo Batista, se siente asediada por los barbudos que la interrogan día y noche. La condesa se refugia en su mansión convirtiéndose en monja de la revolución. A la vez, un fantasma ronda sus jardines.
Todo es posible en un momento de transmutación, en el que hasta seres de la ultratumba pueden pasearse por La Habana –incluso el antiguo asesino del pañuelo de seda. ¿O quizá se trata de un replicante, de un copycat? El sargento Ruiz, sin pista alguna, sigue arrestando a inocentes; mientras que rumores de animales salvajes, que acechan sus casas, llevan a estas mujeres de la élite al borde de la desesperación. Surge entonces un joven que, al salir de la cárcel, regresa a su casa del Country Club. Este señorito cumple sus funciones durante el día y se traviste de condesa en la noche, mientras que desafía al mundo con un cuchillo de plata. Así matará a todo licántropo que se haya inmiscuido entre los barbudos, convirtiéndolos en seres crueles.
Luchando por preservar sus valores, sus privilegios y su encanto, estas mujeres, como gusanos de seda, labran una nueva tela, tan frágil como su puesto en la Cuba revolucionaria.
Le recomendamos …
Clamor de las altas tierras
Dime quién fui
El baile de los delfines
Detrás de las colinas
Amor de madre
Basado en hechos surrealistas. El mundo de Custodio. Libro II
El oscuro oleaje de los días
Cuando mueren los delfines
El amor y otras vías de escape
Callejones de Arbat
Artapatis, el persa
Annika desnuda
El inmortal
El abra del Yumurí
Cocina cómica
Botsuana: memorias del África profunda
Cartografía corporal
Caldeirão
Cuentos de nunca acabar. Mis mejores cuentos
El agua de la muerte
414 páginas
La Habana, 26 de julio de 1959. Los miembros de la alta sociedad y de la pequeña burguesía se dan cuenta de que peligran su posición, su riqueza y hasta su vida. Cunde el pánico. Carolina siente que sus ensayos periodísticos, tan razonables tan sólo unos días antes, pierden su lustre entre tantas transformaciones. Felicia, hermana del odiado comandante de la policía bajo Batista, se siente asediada por los barbudos que la interrogan día y noche. La condesa se refugia en su mansión convirtiéndose en monja de la revolución. A la vez, un fantasma ronda sus jardines.
Todo es posible en un momento de transmutación, en el que hasta seres de la ultratumba pueden pasearse por La Habana –incluso el antiguo asesino del pañuelo de seda. ¿O quizá se trata de un replicante, de un copycat? El sargento Ruiz, sin pista alguna, sigue arrestando a inocentes; mientras que rumores de animales salvajes, que acechan sus casas, llevan a estas mujeres de la élite al borde de la desesperación. Surge entonces un joven que, al salir de la cárcel, regresa a su casa del Country Club. Este señorito cumple sus funciones durante el día y se traviste de condesa en la noche, mientras que desafía al mundo con un cuchillo de plata. Así matará a todo licántropo que se haya inmiscuido entre los barbudos, convirtiéndolos en seres crueles.
Luchando por preservar sus valores, sus privilegios y su encanto, estas mujeres, como gusanos de seda, labran una nueva tela, tan frágil como su puesto en la Cuba revolucionaria.
Sinfonía salvaje
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …
Demonios en el armario
Cocina cómica
De conventos, cárceles y castillos
Don Felipe, el Prudente
Animal humano
Amor de madre
Cuando mueren los delfines
Cecilia Valdés o la Loma del Ángel
Cañas y barro








