Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Niebla
222 páginas
Esta obra de Miguel de Unamuno es uno de los ejemplos clásicos más eminentes de la novela moderna. La ficción deja aquí de ser un puro vehículo narrativo, transmisor de historias, para convertirse en un universo textual de fecundas sugerencias. Unamuno cuenta de manera extraña su historia, inventando su nuevo género narrativo, la “nivola”, donde los personajes hablan en monólogos propios durante la obra. Agregando extraños sucesos literarios (como el encuentro del personaje con su creador o el monólogo del mismo perro) convierten este libro en un tesoro literario. El título, Niebla, expresa con claridad el propósito novelesco de desdibujar lo visible y materializar, en cambio, lo impalpable. En este ambiente vemos moverse a un hombre esencialmente frustrado, Augusto Pérez, sobre cuya muerte nos vemos obligados a pronunciarnos.
Le recomendamos …
El falso inca
Callejones de Arbat
Cuando mueren los delfines
Cocina cómica
El caso Lovental
Cuentos de nunca acabar. Mis mejores cuentos
Amor de madre
Annika desnuda
Clamor de las altas tierras
A corazón abierto. Cuentos de amor
El oscuro oleaje de los días
Cartografía corporal
Dime quién fui
Demonios en el armario
Don Felipe, el Prudente
Aventuras del soldado desconocido cubano
Cecilia Valdés o la Loma del Ángel
Cañas y barro
El ángel de Sodoma
El inmortal
222 páginas
Esta obra de Miguel de Unamuno es uno de los ejemplos clásicos más eminentes de la novela moderna. La ficción deja aquí de ser un puro vehículo narrativo, transmisor de historias, para convertirse en un universo textual de fecundas sugerencias. Unamuno cuenta de manera extraña su historia, inventando su nuevo género narrativo, la “nivola”, donde los personajes hablan en monólogos propios durante la obra. Agregando extraños sucesos literarios (como el encuentro del personaje con su creador o el monólogo del mismo perro) convierten este libro en un tesoro literario. El título, Niebla, expresa con claridad el propósito novelesco de desdibujar lo visible y materializar, en cambio, lo impalpable. En este ambiente vemos moverse a un hombre esencialmente frustrado, Augusto Pérez, sobre cuya muerte nos vemos obligados a pronunciarnos.
Niebla
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …
Adagio con fugas y ciertos afectos
Dime quién fui
Cañas y barro
Caldeirão
Cuando mueren los delfines
Demonios en el armario
A corazón abierto. Cuentos de amor
Cartografía corporal
Detrás de las colinas








