Colección Infantil-Juvenil

Dirigida por Luis Rafael

Colección creada especialmente para la formación y el disfrute de los primeros lectores. Libros atractivos, con temas, lenguaje y enfoques contemporáneos, que permitirán a niños y jóvenes deleitarse con la lectura al tiempo que acceden a universos donde la palabra es vehículo idóneo para explicar, desde el arte, las disímiles aristas de la realidad.

Presenta álbumes para niños de diferentes edades y las series especiales Clásicos en Cómic y Famosos en cómic, donde aparecen versionadas las obras fundamentales de la literatura universal y las biografías de personajes como Albert Einstein, César Vallejo, Miguel de Cervantes, Charles Chaplin, William Shakespeare, etc.

Atesora, además, obras clásicas de la literatura infantil-juvenil y contemporáneas de importantes autores como Jordi Sierra-i-Fabra, Luis Cabrera Delgado, José Martí, Hans Christian Andersen, Fernán Caballero, Alejandro Dumas, Julio Verne, Emilio Salgari, Enrique Pérez Díaz, Nicolás Guillén, Miguel Hernández, Antonio Machado, Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Carlo Frabetti, entre otros.