Graduada en Educación Primaria-Bilingüe con especialidad en Primera Lengua Extranjera (Inglés) y Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria. Premiada en la modalidad Trabajo Fin de Máster (TFM) del “IV Concurso de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM)” convocados por la Sede Permanente Universitaria de Ceutí (Región de Murcia). Actualmente, doctoranda en el programa de Educación e investigadora predoctoral con contrato para la Formación de Profesorado Universitario (FPU), adscrita al departamento de didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad de Murcia).

Miembro del Grupo de Investigación Interdisciplinar “Psicología Educativa y Didáctica de la Lengua, la Literatura y las Artes” (E042-08, Universidad de Murcia), así como del Grupo de Transferencia del Conocimiento “CREatividad, Emociones, Lectura y Artes (CREELA)”. Miembro del proyecto de I+D+i “Creatividad verbal como dominio: diseño, validación y aplicación de una prueba fundamentada en la comprensión de textos” (PID2020-113731GB-I00) y miembro del proyecto de transferencia “¡Tienes más cuento que Calleja!” (FCT-22-17883, FECYT). Colaboración en la Sede Permanente de Extensión Universitaria de Cieza (Región de Murcia).

Libros de este autor

Últimos libros visitados