Presentaciones en Espacio Cultural Verbum (FIPMAD 17)

El Martes 24 de Octubre se presentó dentro de las actividades programadas en el III Festival Internacional de Poesía de Madrid, los premios  Gastón Baquero 2016 “Haikus de la transparencia” de Sergio Macias, Juan Alcaide 2016, “Pájaros del silencio” de María Pilar Martinez Barca, la Antología FIPMAD 17 “Ahora que calienta el corazón” a cargo de los poetas participantes del Festival y la Antología Poética “Legado de Generaciones” editada por Ron Flor de Caña a cargo del poeta portugués João Rasteiro.

 

El Director de la Editorial Verbum y Co-Director del Festival Internacional de Poesía, Luis Rafael Hernández, realizó la presentación de los premios Gastón Baquero y Juan Alcaide.

María Pilar Martínez Barca, ganadora de este último premio, leyó, a través de David Grande, coordinador del Festival de poesía, algunos de los poemas de la obra ganadora del premio, “Pájaros del silencio”.

 

Se realizó también la presentación oficial de la antología editada con motivo del III Festival Internacional de Poesía de Madrid, “Ahora que calienta el corazón, poemas a las estaciones del año” en la que participan todos los poetas que componen el Festival y que se encontraban presentes en el evento.

A continuación, Ron Flor de Caña, presentó su edición especial de la antología “Legado de Generaciones”. El poeta portugués João Rasteiro, ganador del Premio Literario Manuel António Pina (2010) y cuyos poemas han sido traducidos a múltiples idiomas , leyó primero su poema “El baile de las madres”, incluido en la antología, en portugués e invitó a David Grande, coordinador del Festival, a leer el poema en castellano. A continuación el poeta estuvo firmando ejemplares de la antología “Legado de Generaciones” a los asistentes.

Los Libros:

https://editorialverbum.es/producto/ahora-calienta-corazón

 

Pájaros de silencio

 

Haikus de la transparencia

 

http://www.flordecana.com/legado-de-generaciones/

 

¿Te ha gustado este evento? Déjanos un comentario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios