Presentación de “La maldición de Rose Kedwall”, de Juan Antonio López Medina.

 

El Sábado 26 de Junio, Juan Antonio López Medina, autor de los libros El Madrid de los Austrias para jóvenes curiosos, Aranjuez en la historia de España para jóvenes curiosos, Toledo en la historia de España para jóvenes curiosos, presentó su nueva novela de misterio: La maldición de Rose Kedwall.

 

El acto se desarrolló en TBA Events y contó con la participación de María, propietaria de la librería Lápiz y Papel, TBO Events y la presentación del amigo del autor, Andrés.

Fue una cita muy especial en la que Juan Antonio desgranó los secretos de creación de su nueva novela a la que los asistentes, que completaron el aforo, asistieron emocionados.

 

José Antonio López Medina  fue deportista de élite, condecorado con la medalla al mérito deportivo del C.O.E. y medalla al mérito deportivo del Real Sitio y Villa de Aranjuez. Una vez retirado, decide llevar a cabo una de sus pasiones, reinventándose como escritor y divulgador histórico. Es autor del blog de relatos históricos “Historias de un instante”, donde novela hechos históricos desde el punto de vista de sus protagonistas, situando al lector en el momento exacto en que ocurrieron. Entre sus trabajos publicados se pueden encontrar Leyendas fantásticas de AranjuezAranjuez en la historia de España contado a niños y jóvenes y El Madrid de los Austrias para jóvenes curiosos. Actualmente, mientras lleva a término diferentes proyectos literarios, se dedica a la divulgación histórica entre jóvenes y adultos, sembrando en ellos la curiosidad por la historia y sus anécdotas.

 

¡Hazte con su nueva novela!

 

 

 

 

 

 

 

 

La maldición de Rose Kedwall (editorialverbum.es)

 

¿Te ha gustado esta entrada? Deja un comentario.