Magerit. Relatos de una ciudad futura. La presentación en Madrid

 

El Viernes 30 de Noviembre se celebró en Internacional Lab la presentación del libro de relatos de Ciencia Ficción “Magerit. Relatos de una ciudad futura“. En el libro, Tras las Guerras del Agua, Madrid quedó parcialmente inundada. Fue renombrada como Magerit, su denominación original que significaba «edificada sobre las aguas». Magerit es una superviviente y a través de diez relatos te contamos las historias de los que en ella habitan a lo largo de los siglos. Vidas que se desarrollan en los antiguos túneles del metro o en modernas torres de alturas imposibles. Vidas atrapadas en la humana obsesión de controlarlo todo. Personas que aún se mueven por amor, experimentos científicos y realidades de colonización espacial. Todos seguimos teniendo un sitio en Magerit.

En el acto participaron los 10 autores que integran las historias del mismo. El maestro de ceremonias, después de una breve introducción al libro, dio paso al resto de los autores que sorprendieron a los asistentes saliendo con diferentes disfraces futuristas.

Cada uno de los autores personificó y escenificó a uno de los personajes principales de su relato entre los aplausos del público.

Al finalizar el acto, los autores respondieron a las preguntas del publico y se dio paso al coctel, durante el cual los protagonistas firmaron ejemplares de Magerit a los asistentes.

 

El libro:

Magerit. Relatos de una ciudad futura

 

¿Te ha gustado este artículo? Deja un comentario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.