«Los ensayos literarios de Antonio Colinas» en Crear en Salamanca

Crear en Salamanca publica en su web la introducción del libro de Rocío Badía Fumaz entorno a la faceta de ensayista del poeta Antonio Colinas.

Crear en Salamanca se complace en publicar la introducción del libro que Rocío Badía Fumaz acaba de publicar en torno a la faceta de ensayista literario de Antonio Colinas. Lo ha hecho bajo el sello de la prestigiosa Editorial Verbum. Badía Fumaz es doctora en Estudios Intercul­turales y Literarios por la Universidad Complutense de Madrid (2015), con una tesis sobre la obra del poe­ta Antonio Colinas. Entre 2014 y 2016 ejerció la docencia y la investigación en la Universidad de Müns­ter (Alemania). Sus líneas principales de investigación son el estudio de las poéticas explícitas contemporáneas y la pervivencia de la lite­ratura del Siglo de Oro en el siglo XX, temas sobre los que ha profun­dizado en diversas publicaciones académicas.

«Los ensayos literarios de Antonio Colinas» en Crear en Salamanca Clic para tuitear

Invitamos a profundizar en este interesante ámbito de los escritos de Antonio Colinas. Al final de la introducción hemos incluido el índice completo del libro, que puede adquirirse en Verbum.