Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Sal en los zapatos
164 páginas
Venimos al mundo para removerlo con las palabras; si te ha tocado vivir la cárcel, ese es el ámbito terrible cuyo secreto has de revelar con todo el amor y la ira que seas capaz de expresar; así lo entiende el Guardián, la voz protagonista de Sal en los zapatos. La cárcel como universo en crisis de violencia medida y perpetua, que nunca colapsa, casi perfecto en su maldad; la cárcel como metáfora o espejo en el que todos nos hemos de mirar, donde el Guardián, con la cirugía de sus palabras, hurga en una herida común, siempre fresca, pues nunca cicatriza y a todos interesa. Es en este ámbito de violencia y lirismo agónico donde transcurren estas quince historias de aniquilación y paradoja, conformando un cosmos poético donde brotan haces de luz y colores turbios, atmósfera hendida por meteoros que desazonan por su velocidad y cromatismo, donde conviven a regañadientes guardianes y penitenciados, sublimes y caídos: allí es donde forcejean, se escupen, abrazan y lloran juntos. Sal en los zapatos describe minuciosamente la química compleja sobre la que se erige la cárcel, la extraña fruición o goce últimos que subyacen en el fracaso más absoluto oculto a nuestra mirada detrás de sus altos muros.
Le recomendamos …
Annika desnuda
Cañas y barro
Cecilia Valdés o la Loma del Ángel
El agua de la muerte
Confesiones
El inmortal
Cuentos, ensayos, teatro y testimonios selectos
El falso inca
Artapatis, el persa
Basado en hechos surrealistas. El mundo de Custodio. Libro II
Dime quién fui
El abra del Yumurí
Detrás de las colinas
Cuentos de nunca acabar. Mis mejores cuentos
A corazón abierto. Cuentos de amor
Cuentos eróticos árabes antiguos
Cartografía corporal
Don Felipe, el Prudente
El opositor y la fe de Solón
Cocina cómica
164 páginas
Venimos al mundo para removerlo con las palabras; si te ha tocado vivir la cárcel, ese es el ámbito terrible cuyo secreto has de revelar con todo el amor y la ira que seas capaz de expresar; así lo entiende el Guardián, la voz protagonista de Sal en los zapatos. La cárcel como universo en crisis de violencia medida y perpetua, que nunca colapsa, casi perfecto en su maldad; la cárcel como metáfora o espejo en el que todos nos hemos de mirar, donde el Guardián, con la cirugía de sus palabras, hurga en una herida común, siempre fresca, pues nunca cicatriza y a todos interesa. Es en este ámbito de violencia y lirismo agónico donde transcurren estas quince historias de aniquilación y paradoja, conformando un cosmos poético donde brotan haces de luz y colores turbios, atmósfera hendida por meteoros que desazonan por su velocidad y cromatismo, donde conviven a regañadientes guardianes y penitenciados, sublimes y caídos: allí es donde forcejean, se escupen, abrazan y lloran juntos. Sal en los zapatos describe minuciosamente la química compleja sobre la que se erige la cárcel, la extraña fruición o goce últimos que subyacen en el fracaso más absoluto oculto a nuestra mirada detrás de sus altos muros.
Sal en los zapatos
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …
Adagio con fugas y ciertos afectos
Amor de madre
Botsuana: memorias del África profunda
Aventuras del soldado desconocido cubano
Dime quién fui
Caldeirão
Don Felipe, el Prudente
Cañas y barro
Adiós, primos








