Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Marketing. Conceptos y aplicaciones
186 páginas
Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
Le recomendamos …
Hoja de ruta para escribir novela
Manual práctico de los tiempos del pasado en español
Manual práctico de Comunicación Organizacional
Bla, bla, bla, 101 modelos de conversación
Manual práctico para combatir el bullying escolar
Ahorra e invierte con éxito. Claves prácticas para hacer crecer tu dinero
Manual para padres: Educar y entender las emociones de nuestros hijos
El cerebro digital. Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el mundo
Manual práctico para escribir poesía
Manual práctico de usos y dudas del español I
Manual práctico de hangeul / A practical guide to Hangeul
Chistes lingüísticos de componente cultural para la enseñanza del español
Manual práctico de interpretación teatral
El lenguaje jurídico
¿Cuánto conoces la Segunda guerra mundial? Cuestionario y actividades
Marketing para escritores: Convierte tus libros en bestsellers
El arte de ser exitoso. El camino hacia una vida extraordinaria
186 páginas
Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
Marketing. Conceptos y aplicaciones
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | Digital, Papel |
Le recomendamos …
Errores comunes de los escritores noveles y cómo evitarlos
Manual práctico de interpretación teatral
Protege a tus hijos en Internet y en aplicaciones móviles
El lenguaje jurídico
Marketing para escritores: Convierte tus libros en bestsellers
El arte de ser exitoso. El camino hacia una vida extraordinaria
Manual práctico para escribir una tesis
Chistes lingüísticos de componente cultural para la enseñanza del español








