Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Le recomendamos …
Animalario divertido para niñ@s aburrid@s
El gato Simon y la ogresita Grunilda
El rey del tiempo
Ana, la de Tejas Verdes
De Madrid, al cielo
Alicia en el País de las Maravillas. A través del espejo
Colmillo Blanco
«El diablo de la botella» y otros relatos maravillosos
AnimABCdario. Cuentos de animales
Cuentos populares de la India
El pollito perdido / The lost chick (Edición bilingüe español-inglés)
Drácula
El dueño de los caballitos – The pony beeper (edición bilingüe inglés-español)
Amigos de las frutas, amigos de las verduras
Cuando los cuentos crecen
Diario de un gato
Diez obras para títeres
Bolarina
El abuelo reloj
Confesiones monstruosas
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Le recomendamos …
El abuelo reloj
Confesiones monstruosas
Colmillo Blanco
Beethoven, ¡hermano!. Taller de teatro musical
Aventuras en el Madrid literario
Aniceto y los cuentos de la Biblia
«El diablo de la botella» y otros relatos maravillosos
Ana, la de Tejas Verdes
Alicia en el País de las Maravillas. A través del espejo








