Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Le recomendamos …
Beethoven, ¡hermano!. Taller de teatro musical
El gato Simon y la ogresita Grunilda
De Madrid, al cielo
Cumbres borrascosas
Diez obras para títeres
Cuentos populares de los cinco continentes
Bolarina
El pollito perdido / The lost chick (Edición bilingüe español-inglés)
El gato y la luna / The cat and the moon (Edición bilingüe español-inglés)
Corazón
El dueño de los caballitos – The pony beeper (edición bilingüe inglés-español)
El Espantasánchez y otros inventos de Bruno
Adivinanzas y trabalenguas
Colmillo Blanco
Aventuras en el Madrid literario
AnimABCdario. Cuentos de animales
Amigos de las frutas, amigos de las verduras
El rey del tiempo
ABC-Hadario
Canciones y poemas tradicionales (para padres y niños)
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Le recomendamos …
Corazón
Aventuras de Robinson Crusoe
Diez obras para títeres
Bolarina
Cuentos de la Alhambra
Colmillo Blanco
Beethoven, ¡hermano!. Taller de teatro musical
Aventuras en el Madrid literario
Diario de un gato








