Información adicional
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Le recomendamos …
ABC-Hadario
De Madrid, al cielo
Cuentos populares de los cinco continentes
Amigos de las frutas, amigos de las verduras
AnimABCdario. Cuentos de animales
El pollito perdido / The lost chick (Edición bilingüe español-inglés)
«El diablo de la botella» y otros relatos maravillosos
Detective Perrín. ¡Todos son sospechosos!
Aventuras de Robinson Crusoe
Cuentos populares de la India
El Espantasánchez y otros inventos de Bruno
Cuentos y leyendas de aquí y de allá
El abuelo reloj
Corazón
Cuando los cuentos crecen
Diario de un gato
El corazón de las tinieblas
El dueño de los caballitos – The pony beeper (edición bilingüe inglés-español)
Diez obras para títeres
Ana, la de Tejas Verdes
Elsa Lucía Escalante Barrios, Melissa Coronell Gutiérrez y Valmiro Narváez-Goenaga
82 páginas
Uno de los grandes aciertos de las políticas públicas y demás documentos vigentes que abordan el tema de la atención y educación de la primera infancia es el reconocimiento de la acción lúdica y las manifestaciones artísticas como estrategias formativas que favorecen el desarrollo de competencias para la vida de los niños. Sin embargo, entre los agentes corresponsales de la educación inicial aún se identifican prácticas tradicionales y monótonas que desaprovechan las capacidades y posibilidades que el ser humano despliega en sus primeros años.
Este texto pretende promover el rol provocador del maestro y la imagen de los niños y las niñas como constructores de sus propios aprendizajes y como sujetos activos de derechos.
Juego y lenguajes expresivos en la primera infancia
| Peso | N/D |
|---|---|
| Dimensiones | N/D |
| Formatos | ePub, Papel |
Le recomendamos …
Diario de un gato
Aventuras de Robinson Crusoe
De Madrid, al cielo
Alicia en el País de las Maravillas. A través del espejo
Cumbres borrascosas
Detective Perrín. ¡Todos son sospechosos!
Animalario divertido para niñ@s aburrid@s
Bolarina
Canciones y poemas tradicionales (para padres y niños)








