La profe Lola si que mola: Presentación en Boadilla del Monte

La profe Lola si que mola se presentó el 14 de Noviembre en el marco incomparable del Palacio del Infante Don Luis. Junto a la autora estuvo la Concejala de Cultura, Sara de la Varga y Luis Rafael Hernández, director de la editorial Verbum.

Regina G. Cribeiro, autora e ilustradora del libro, explicó a los asistentes el origen del libro y de su personaje principal, la profe Lola, basada en los diversos maestros que se ha ido encontrando.

Al finalizar el animado acto la autora firmó ejemplares a los asistentes.

En este libro la profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

 

Regina G. Cribeiro. Desde muy pequeña el mundo del arte estuvo presente en su vida,  por ello decidió estudiar Bellas Artes, especializándose en Escultura. Su inquietud le llevó a ampliar estudios en Francia (L’École des Beaux Arts, Bourges) en la especialidad de Pintura, desde entonces se ha dedicado por entero a la expresión artística: pintura, escultura, dibujo, diseño, música y poesía. Volcada desde 2015 en el mundo editorial, fundamentalmente en la ilustración, se estrena como escritora con La profe Lola sí que mola obra que también ilustra y que tendrá su secuela próximamente.

 

El libro:

La profe Lola sí que mola

 

¿Te ha gustado este artículo? Deja un comentario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.