If winter comes: Reseña

 

Jarment reseña para el blog literario “Anika entre libros” la obra de microrrelatos de  Luis A. Aguilar Monsalve, “If winter comes”.

 

Los relatos que conforman este librito de poco más de cien páginas resultan a veces impactantes, a veces inesperados e incluso algunos de ellos rayan lo absurdo de ciertas circunstancias en apariencia normales.

Las pequeñas historias están narradas con maestría, construidas con frases cortas pero definitivas y contundentes como corresponde al género del microrrelato y con un lenguaje adornado de figuras literarias que enriquecen el contenido y aportan subjetividad.

Sin embargo la valoración positiva que en principio yo haría de este libro ha caído en varios puntos a causa de la existencia de algunos errores gramaticales, dos o tres faltas de ortografía e incluso algunas erratas en la edición, al menos en el ejemplar que yo tengo en mis manos, como ejemplo véase la página 29 donde aparece el principio de otro relato como continuación del que corresponde a esa página. Son pequeños deslices, fácilmente subsanables pero que merman de forma sustancial la calidad de una publicación.

 

La reseña original:

https://www.anikaentrelibros.com/if-winter-comes

El libro:

 

¿Te ha gustado esta reseña? Coméntala.