El pequeño Fran y una bola de papel: la presentación

El  pequeño Fran y una bola de papel, de la escritora y profesora de primaria Eva María Riber, fue presentado este Martes 9 de Octubre.

El evento se celebró en la librería Solís de Madrid y tuvo una gran afluencia de público. Eva María deleitó a los oyentes con las anécdotas de la creación del libro y al finalizar firmó ejemplares a sus jóvenes oyentes (y no tan jóvenes).

 

Hola, soy Silvia, ¿quieres conocer una aventura fascinante? ¿Te gustaría acompañarme por el mundo mágico de los cuentos? Entonces, este es tu libro.

Te encantará conocer a Fran, bueno…, al abuelo Fran. Con él cambió mi vida. Te aseguro que las cosas no me iban muy bien aquel mes de abril. Pero él me enseñó… Espera, espera, no te lo voy a contar yo, prefiero que tú descubras lo que me ocurrió. Y no lo olvides, siempre podrás conseguir, si te esfuerzas, todo aquello que te propongas. «El pequeño Fran y una bola de papel» te adentrará en un mundo de fantasía, sin olvidar los problemas que surgen en nuestro día a día, y te ayudará a resolverlos. No dejes de compartirlo con tus padres, abuelos y profesores.

 

 El Libro:

El pequeño Fran y una bola de papel

 

¿Te ha gustado este evento? Deja un comentario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.