Marisol Perales

marisol-perales-web

Marisol Perales (profesora de infantil y primaria) ha compaginado siempre la docencia con la actividad literaria en diferentes medios: cinematográficos, editoriales y discográficos. Colaboró durante quince años con la editorial SM en el portal de profesores “Profes net” con abundantes contenidos para los ciclos de infantil y primaria: poesías, cuentos, adivinanzas, trabalenguas, juegos y obras de teatro.

Compuso temas para las bandas sonoras de las películas de Parchís y temas para Enrique y Ana. Su gran éxito llegó con la serie de televisión Érase una vez el hombre. Ganadora en 2006 del premio de poesía “Voces Nuevas” (Ed. Torremozas). Ha participado en antologías para niños como Aventuras en el Madrid literario, ¿Porqué, porque, porqué? Respuestas fantásticas para niños curiosos o Confesiones monstruosas.

En los últimos años ha publicado en Editorial Verbum A Belén por la autopista (2012), Atrapados en las leyendas de Madrid (coautora, 2014) y Versos con pijama para meterse en la cama (2015).

Libros de este autor

perfil-autor
Libros de este autor