Presentación en Ciudad Real de «Anatomía de un hombre pez»
Ayer, Miércoles 1 de Febrero de 2017,  se presentó en el Campus de la UCLM de Ciudad Real, el premio Novelas Ejemplares de Editorial Verbum “Anatomía de un hombre pez” de Eduardo Bieger y varios medios de prensa lo reflejaron así en sus ediciones:
 
Lanza Digital
– Bieger enfrenta a tres generaciones en unas vacaciones en los años 80
 Unos abuelos que sobrevivieron a la Guerra Civil y la posguerra, unos padres criados bajo unos estrictos criterios etico-morales de la dictadura y que de repente se encuentran en una efervescente ola de libertades con la democracia, y unos hijos en desarrollo en plena época de la Movida.
Tres generaciones que el escritor madrileño Eduardo Bieger Vera reúne en ‘Anatomía de un hombre pez’, ganadora del II Premio Internacional de Narrativa ‘Novelas Ejemplares’ de la Facultad de Letras de Ciudad Real de la UCLM y editada por Verbum.
 –

La Tribuna de Ciudad Real Eduardo Bieger Vera presenta su libro anatomía de un hombre pez

El Día Digital
– Un premio internacional de narrativa es presentado en Ciudad Real

En su presentación el decano de la Facultad de Letras ha destacado su calidad literaria y vital; mientras que el director de la editorial Verbum ha incidido en su estilo y en la ambición del autor al adentrarse en los conflictos humanos.

En ‘Anatomía de un hombre pez’, Eduardo Bieger cuenta la historia de una familia de los años ochenta, integrada por tres generaciones, que conviven durante el mes de agosto, a lo largo de unas vacaciones en la playa en las que surge el conflicto y el aprendizaje.

 Liberal de Castilla
– El segundo premio Novelas Ejemplares de la Facultad de Letras habla de los conflictos humanos en el seno familiar
 Anatomía de un hombre pez es el título de la obra ganadora del II Premio Internacional de Narrativa Novelas Ejemplares, un certamen auspiciado por la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la editorial Verbum con el objetivo de descubrir nuevos valores en el género de la novela corta. Detrás de ese título firma Eduardo Bieger Vera, un escritor madrileño licenciado en Derecho que ha presentado esta mañana en el Campus de Ciudad Real su novela ganadora ante los medios de comunicación, acompañado del decano de la Facultad de Letras, Matías Barchino; y del director de la editorial Verbum, Luis Rafael Hernández.
Presentación en Ciudad Real de «Anatomía de un hombre pez» Clic para tuitear
 UCLM Noticias
– El segundo premio Novelas Ejemplares de la Facultad de Letras habla de los conflictos humanos en el seno familiar
 En Anatomía de un hombre pez, Eduardo Bieger cuenta la historia de una familia de los años ochenta, integrada por tres generaciones, que conviven durante el mes de agosto, a lo largo de unas vacaciones en la playa en las que surge el conflicto y el aprendizaje. Un libro del que el decano de la Facultad de Letras ha destacado su calidad literaria y vital; mientras que el director de la editorial Verbum ha incidido en su estilo y en la ambición del autor al adentrarse en los conflictos humanos.
El Crisol
– ‘Anatomía de un hombre pez’, novela ejemplar en la UCLM
Bieger ha indicado que esta novela es el fruto de “muchos años de trabajo”, que ha sido escrita desde la “honestidad” y con la que ha tratado de cambiar la relación lector-escritor, “intentado que los personajes se comuniquen con el lector, haciéndoles partícipes de la trama”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios