«Los ensayos literarios de Antonio Colinas» en Crear en Salamanca

Crear en Salamanca publica en su web la introducción del libro de Rocío Badía Fumaz entorno a la faceta de ensayista del poeta Antonio Colinas.

Crear en Salamanca se complace en publicar la introducción del libro que Rocío Badía Fumaz acaba de publicar en torno a la faceta de ensayista literario de Antonio Colinas. Lo ha hecho bajo el sello de la prestigiosa Editorial Verbum. Badía Fumaz es doctora en Estudios Intercul­turales y Literarios por la Universidad Complutense de Madrid (2015), con una tesis sobre la obra del poe­ta Antonio Colinas. Entre 2014 y 2016 ejerció la docencia y la investigación en la Universidad de Müns­ter (Alemania). Sus líneas principales de investigación son el estudio de las poéticas explícitas contemporáneas y la pervivencia de la lite­ratura del Siglo de Oro en el siglo XX, temas sobre los que ha profun­dizado en diversas publicaciones académicas.

«Los ensayos literarios de Antonio Colinas» en Crear en Salamanca Clic para tuitear

Invitamos a profundizar en este interesante ámbito de los escritos de Antonio Colinas. Al final de la introducción hemos incluido el índice completo del libro, que puede adquirirse en Verbum.

‘PENSANDO LA CREACIÓN LITERARIA DE ANTONIO COLINAS.’ TEXTO DE ROCÍO BADÍA FUMAZ

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios