Club Verbum

El Club Verbum ha sido pensado como una manera de integrar a los amigos de la editorial -autores y lectores- en un proyecto de acercamiento e intercambio de información que, a la vez, premia su lealtad.

Su objetivo es mantener informados a sus miembros sobre las novedades editoriales, involucrarlos en la promoción de los libros y recibir de ellos sugerencias y propuestas que enriquezcan nuestra labor editorial.

 

Premio a la lealtad

1. Una de las retribuciones que los socios disfrutarán por su lealtad será la recepción gratuita de los boletines de novedades, invitaciones a eventos, encuentro con los autores, etc.

2. Los socios del Club podrán, además,  proponer títulos a la Editorial y participar de las cribas y evaluaciones de manuscritos.

3. Los socios con mayor interés en el conocimiento del mundo del libro –su proceso de producción, maquetación,  promoción y distribución- podrán ser invitados a realizar visitas guiadas en las que podrán familiarizarse con cada una de estas experiencias.

4. Todos los socios se beneficiarán de un 5% de descuento en todas las compras de libros de Verbum realizadas directamente a la Editorial.

5. Además del  5% del mencionado descuento, los socios disfrutarán de una ventaja adicional en la adquisición de los libros de Verbum: con el abono de una mensualidad de solo 10 euros –acumulativo como saldo a favor del socio- podrá realizar compras en el momento que lo desee, a las que se aplicará un descuento adicional del 10% sobre el precio de venta, tanto en los e-books como en los libros en papel.

 

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Simplemente rellenando la ficha que te ofrecemos a continuación:

 

Introducir datos de usuario