Club Verbum

El Club Verbum ha sido pensado como una manera de integrar a los amigos de la Editorial -autores y lectores- en un proyecto de acercamiento e intercambio de información que, a la vez, premia su lealtad.

El objetivo es mantener informados a sus miembros sobre las novedades editoriales, involucrarlos en la promoción de los libros y recibir de ellos sugerencias y propuestas que enriquezcan nuestra labor.

Premio a la lealtad:

  1. Los Socios recibirán, gratuitamente, los boletines de novedades, invitaciones a eventos, encuentros con los autores, etc.
  2. Los Socios del Club Verbum podrán proponer títulos a la Editorial y participar de las cribas y evaluaciones de manuscritos.
  3. Todos los Socios se beneficiaran de un 5% de descuento en las compras de libros de Verbum realizadas en la página web de la Editorial.

Próximamente estará habilitado, para los Socios con mayor interés en el conocimiento del mundo del libro y los que simplemente no se conforman y quieren más, el Club Verbum Premiun, que incluirá visitas guiadas a la Editorial, invitaciones a Festivales y Premios, acceso a cursos online, sorteos de lotes de libros y muchas más sorpresas.

 

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Simplemente rellenando la ficha que te ofrecemos a continuación:

 

Introducir datos de usuario